¿CÓMO CONTACTARNOS?

1 Utiliza los formularios web.
2 Por MP en nuestras redes.
3 Llamanos por teléfono

HORARIOS

Lun-Vie 9:00AM - 6:00PM

Comunicate por teléfono en este rango horario.

Comunicado oficial: Presidente Derqui vs. Sportivo Suardi

Martes, 13 de Junio de 2023 / Publicado en
Post Image

El Honorable Tribunal de Disciplina decidió suspender provisoriamente la serie entre ambos equipos por un error en el conteo de puntos en la planilla oficial.

Presidente Derqui, representante de la División Metropolitana, y Sportivo Suardi, de la División Centro, disputaron anoche el primer partido de la serie al mejor de tres en el estadio Carlos Carpegna, en la localidad bonaerense de Pilar. El mismo culminó con victoria por 89-88 para el elenco local.

Luego del partido, se presentó un reclamo del equipo visitante por un error en el conteo de la planilla oficial. Dando lugar al mismo, el Honorable Tribunal de Disciplina abrió el expediente correspondiente atento a esclarecer la situación a partir del uso de la tecnología provista por el sistema GESDeportiva y la transmisión de Basquetpass.tv.

Por lo pronto, se decidió la suspendió provisoria de la serie, la cual estaba pactada para continuar el jueves 15 en Suardi.

Se comunicará a la brevedad la decisión del HTD, como así también la forma en que continuará la serie.
Etiquetas:

INGRESE CON SU CUENTA PARA TENER ACCESO A MATERIAL DIFERENCIADO

CREAR CUENTA

OLVIDÓ SU CUENTA?

REALIZÁ UNA DENUNCIA

Accedé a nuestra Política de Transparencia, los valores estratégicos de gestión y el alcance de aplicación de nuestra organización.

La Confederación Argentina de Básquetbol tiene entre sus objetos la organización de la actividad. Si observaste o tomaste conocimiento de una irregularidad, podes realizar tu denuncia. Nuestro compromiso de gestión incluye mediar y analizar situaciones irregulares en el ejercicio y práctica de nuestro deporte.