¿CÓMO CONTACTARNOS?

1 Utiliza los formularios web.
2 Por MP en nuestras redes.
3 Llamanos por teléfono

HORARIOS

Lun-Vie 9:00AM - 6:00PM

Comunicate por teléfono en este rango horario.

Comunicado Oficial: Situación de la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis

Post Image

La Comisión Directiva de la Confederación Argentina de Básquet puso en conocimiento el pasado 6 de diciembre de 2023 que por unanimidad de sus afiliadas, la Federación de San Luis adecuó su estatuto con la presencia del Dr. Daniel Wolanik, asesor letrado de CAB, que concurrió en carácter de veedor a la Asamblea realizada.

La misma se llevó a cabo en las flamantes instalaciones de la entidad, que luego de mucho esfuerzo pudo contar por fin con una sede.

Días atrás, dicha adecuación fue aprobada por la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas. Sorprendentemente, y ante el cambio de gobierno provincial, el nuevo secretario de Deportes, el Señor Gabriel Rivero, comunicó a la Federación que, a pesar de contar con un comodato por 10 años para utilizar las instalaciones cedidas, procederá a la revocación de dicho acuerdo desalojando a la entidad sin razón alguna.

La Comisión Directiva de CAB repudia fuertemente esta situación y solicita se revea la misma.

En caso de llevarse adelante esta arbitraria e injusta medida, CAB procederá a excluir a la Federación provincial, tal como establecen los artículos 19 y 22 del estatuto social de la entidad.
SPONSORS

INGRESE CON SU CUENTA PARA TENER ACCESO A MATERIAL DIFERENCIADO

CREAR CUENTA

OLVIDÓ SU CUENTA?

REALIZÁ UNA DENUNCIA

Accedé a nuestra Política de Transparencia, los valores estratégicos de gestión y el alcance de aplicación de nuestra organización.

La Confederación Argentina de Básquetbol tiene entre sus objetos la organización de la actividad. Si observaste o tomaste conocimiento de una irregularidad, podes realizar tu denuncia. Nuestro compromiso de gestión incluye mediar y analizar situaciones irregulares en el ejercicio y práctica de nuestro deporte.