¿CÓMO CONTACTARNOS?

1 Utiliza los formularios web.
2 Por MP en nuestras redes.
3 Llamanos por teléfono

HORARIOS

Lun-Vie 9:00AM - 6:00PM

Comunicate por teléfono en este rango horario.

Selección Mayor Femenina: se aplaza el comienzo de los entrenamientos

Viernes, 16 de Abril de 2021 / Publicado en Americup 2021, Selección Mayor Femenina, Selecciones Femeninas, Femenino
Post Image

Se tomó la decisión ante el rebrote de Covid-19 en el país y por las medidas de prevención sanitarias del gobierno nacional. "Esperar unos días nos parece lo más atinado", informó el coach Gregorio Martínez.

La Confederación Argentina anuncia la postergación hasta nuevo aviso de la concentración de la Selección mayor femenina, debido al rebrote de Covid-19 en nuestro país. El lunes estaba pautado que 18 jugadoras comenzarán a entrenarse en el Cenard como parte de la preparación para un torneo (Sudamericano) que está en duda por esta pandemia, pero se resolvió aplazar el comienzo de los prácticas, en principio una semana, por las medidas sanitarias de prevención anunciadas por el gobierno y para proteger la salud de las jugadoras y el staff del seleccionado nacional. "Nos parece lo más atinado esperar algunos días para saber cómo sigue el cuadro epidemiológico en el país y no tomar riesgos", explicó Gregorio Martínez, head coach de las selecciones femeninas.
SPONSORS

INGRESE CON SU CUENTA PARA TENER ACCESO A MATERIAL DIFERENCIADO

CREAR CUENTA

OLVIDÓ SU CUENTA?

REALIZÁ UNA DENUNCIA

Accedé a nuestra Política de Transparencia, los valores estratégicos de gestión y el alcance de aplicación de nuestra organización.

La Confederación Argentina de Básquetbol tiene entre sus objetos la organización de la actividad. Si observaste o tomaste conocimiento de una irregularidad, podes realizar tu denuncia. Nuestro compromiso de gestión incluye mediar y analizar situaciones irregulares en el ejercicio y práctica de nuestro deporte.